El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctanos

Teléfonos:

Ciudad de México

01 (55) 5698 6081

 

Resto de la República

01 800 841 1212

Registros otorgados

 

Invalsa ante Sociedad Hipotecaria Federal

UV-09058

 

Infonavit

*

fovissste

*

Tesoreria

Reg. Tes. S-0219

Aviso de privacidad

 

ACERCA DE NOSOTROS

 

Ingeniería Integral de Valuación, tiene el agrado de presentar sus servicios, recursos y experiencia adquiridos a través de 15 años de trabajo compartido con nuestros clientes.

A lo largo de este tiempo hemos logrado practicar la actividad valuatoria con un alto sentido profesional y de ética, aplicando tecnología de punta y ofreciendo confiabilidad. El trabajo realizado se conforma dentro del marco legal requerido, toda vez que la empresa cuenta con firma y autorizaciones de las autoridades competentes en la actividad valuatoria.

Somos una empresa Innovadora y de Prestigio, creada, con la finalidad de contribuir a que nuestros clientes encuentren una solución de calidad a sus necesidades de valuación.

Los avalúos que elaboramos cuentan con certeza, veracidad, confianza,  autenticidad y seguridad al ser elaborados por valuadores profesionales.

Contamos con el mejor tiempo de respuesta en el mercado para la realización de los trabajos valuatorios, con la más alta calidad y profesionalismo, considerando también las solicitudes urgentes de trabajo que requieran su entrega en menor tiempo

 

NUESTRA HISTORIA

 

Ingeniería Integral de Valuación, S. A. de C. V., es una empresa mexicana legalmente constituida el 29 de octubre del año 2004, mediante la escritura pública número veintitrés mil tres, del libro trescientos ochenta y dos PRM/AMPL/SBL, certificada por el notario público Lic. Pedro Cortina Latapi, titular de la notaría número 26 del Ciudad de México, inscrita en la Dirección General del Registro Público de Comercio con el folio mercantil número trescientos veintiocho mil ciento cinco, el 30 de noviembre de 2007, cuyo objeto social más importante es: La elaboración y certificación de toda clase de avalúos.

Registrada ante la Tesorería del Distrito Federal el 14 de noviembre de 2006, mediante el oficio Nº7 2000/77532/06, con el número de autorización de sociedad S-0219, Contando con formatos, sellos, y firmas autorizadas que la sociedad utiliza para la elaboración de avalúos fiscales.

En Febrero 18 de 2009 obtiene su inscripción ante la Sociedad Hipotecaria Federal con N° 09058 para así poder ofrecer a sus clientes la elaboración de avalúos de créditos garantizados a la vivienda..

  Servicios  
Avalúos para créditos garantizados a la vivienda Avalúos para fines fiscales Avalúo comercial
Avalúo para estimar la renta de un inmueble Estimación de valor Fusión
Subdivisión Juicio Regularizacion de construcciones